top of page

Crítica de Arte de Beatrice Cordero a Eddie Mosler

Eddie Mosler nos presenta en sus lienzos universos magnéticos, misteriosos y enérgicos capaces de cautivar al público. Eddie Mosler se embarca en una búsqueda basada en la luz y las energías que gobiernan el universo. A través de un estilo abstracto, Eddie Mosler crea nebulosas cromáticas intensas que evocan la Vía Láctea, el lugar donde todo se originó, esa parte de la vida que existe sobre nosotros, más allá de los límites de nuestro cielo.

"Este más allá" que Eddie representa es una clara metáfora de ese universo espiritual superior con el que buscamos conectarnos para elevar nuestras almas. Los lienzos del artista son explosiones de colores intensos, como se puede ver en obras como "Conexión con la Creación", donde predomina un verde esmeralda, revelando destellos de tonos naranjas y amarillos enriquecidos por purpurina que realza la atmósfera celestial de la obra de arte, y en el lienzo "Homenaje al Amor Cósmico".

Para Eddie Mosler, el cosmos y la Creación se convierten en metas por alcanzar y conectar, representando una esencia superior por la cual deberíamos estar agradecidos. A partir de las obras de Mosler, se puede discernir una gran madurez artística y el logro de un estilo distintivo y único, nacido de una meticulosa investigación filosófica y artística.


 


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page