Urbanización Pillagua, Calle San Camilo #48, Cumbayá - Quito  170157, Ecuador

ESPAÑOL:  +593 (2) 451 12 14  |   (+593) 95 974 9424    

ENGLISH:  +593 96 080 0581

© 2018 by Eddie Mosler.

Web Design by Mankind Consultores S.A. | Corporate Image by Christopher Gomez

Eddie Mosler

Para los que aún no me conocen, mi nombre es Eddie Mosler y soy un artista plástico, especializado en pintura, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia.

El arte ha estado presente en mi vida desde temprana edad, lo cual me llevó a ganar un concurso de pintura realizado por uno de los diarios de la ciudad de Quito cuando apenas tenía 5 años, esto incentivó mi interés por la pintura, en especial con la plumilla; a los 11 años presenté mis trabajos en una exposición realizada por la Casa de la Cultura Ecuatoriana y logré obtener nuevamente el primer lugar.

Me considero un pintor autodidacta, gracias a ello he desarrollado una visión artística única y original, guiado por la conexión que, en el transcurrir del tiempo, fui creando con cada una de mis obras. Esta originalidad me ha permitido distinguirme en exposiciones dentro y fuera del país, con diferentes colecciones, todas ellas destacadas. Actualmente estoy siendo representado por Saphira & Ventura Gallery  y mis obras se encuentran en exposición en las ciudades de Nueva York y Madrid.

Dentro de mi propia visión, cada color y figura geométrica tiene su propio significado, vibración e intensidad de luz, con la fusión de todos estos componentes, a través del uso de materiales como el óleo, acrílico, fuego y escarcha, he creado mis colecciones “Armonía Infinita”, “Percepción Astral”, “Contemplación Cósmica”, “Expansión de Luz” y “Conciencia Dimensional” con las cuales busco que los espectadores entren en una armonía vibracional y multi-frecuencial que les permita alcanzar un enlace directo con la magia del universo.

En éstos últimos años de mi carrera, he tenido la oportunidad de recibir los beneficios de realizar ceremonias con la planta sagrada de Ayahuasca, que me ha llevado a un nivel diferente de mi arte, puesto que este proceso ha abierto nuevas perspectivas de desarrollo y una gran sensibilidad con el universo y sus diferentes dimensiones, así como originales formas de lograr bienestar físico, mental y espiritual de los observadores.

Espero que el espectador de mis obras logre llegar a un estado de contemplación y profunda meditación, que le abra la posibilidad de integrarse a las infinitas dimensiones proyectadas a través de las pinturas, que expanda su consciencia y pueda tener una nueva perspectiva de sí mismo y de su entorno próximo e infinito.

Atentemente,

Eddie Mosler

Para conocer más de cada colección, haga click en la imagen.