Urbanización Pillagua, Calle San Camilo #48, Cumbayá - Quito  170157, Ecuador

ESPAÑOL:  +593 (2) 451 12 14  |   (+593) 95 974 9424    

ENGLISH:  +593 96 080 0581

© 2018 by Eddie Mosler.

Web Design by Mankind Consultores S.A. | Corporate Image by Christopher Gomez

Eddie Mosler

Para conocer más de cada obra, haga click en la imagen.

Declaración

Esta colección nace desde mi encuentro con la planta sagrada medicinal de la selva amazónica llamada Ayahuasca. Esta medicina natural trabajó en mí y me permitió tener mucha mas claridad para entender mi labor como artista y, a través
de esta, poder transmitir en las obras, mi percepción y entendimiento personal sobre el Plano Astral y, de que todo es energía, partiendo de un ¿Qué? y un ¿Por qué? de los diferentes sucesos de nuestras vidas; esto me llevó a comprender que siempre existe una razón de ser de las cosas, lo cual se puede integrar durante el proceso de una ceremonia sagrada de Ayahuasca; de esta experiencia emerge la colección “Percepción Astral”.


Lo señalado me permitió vislumbrar ampliamente el concepto, el uso y la función del color en una obra. Partiendo de esto, el manejo del color lo enfoqué en los sietes rayos del universo, que fusionados en las obras logra una magia cromática que, permite tener un discernimiento más suspicaz de las dimensiones y la forma de cómo se manifiesta la vibración del mundo astral.


Como parte de la colección incorporé los triángulos, producto de los estudios que efectué sobre el enigma que se encuentra asociado a las pirámides y su conexión con el mundo astral.