Urbanización Pillagua, Calle San Camilo #48, Cumbayá - Quito  170157, Ecuador

ESPAÑOL:  +593 (2) 451 12 14  |   (+593) 95 974 9424    

ENGLISH:  +593 96 080 0581

© 2018 by Eddie Mosler.

Web Design by Mankind Consultores S.A. | Corporate Image by Christopher Gomez

Eddie Mosler

Para conocer más de cada obra, haga click en la imagen.

Declaración

Como parte del avance del ser humano, en esta colección se refleja un entendimiento más amplio de lo que significan los estados de conciencia y las dimensiones; en un nivel más alto de programación de la estructura de ascensión astral, podremos reconocer el alma como la molécula divina de Dios en el ser humano. 

Desde la perspectiva de las figuras geométricas, en las que son plasmadas las obras, se puede acceder a una dimensión de las diferentes que existen. Al llegar a este nivel, incorporé los polígonos pentadecágono y heptadecágono y su relación con el color plata y oro, dónde la plata conecta con la creación femenina y el oro con la creación masculina, respectivamente. Esta colección, reafirma la conexión que ofrece la ayahuasca con los estados de conciencia y el reconocimiento de las múltiples dimensiones permitiendo el nacimiento de “Conciencia Dimensional”. 

 

Con el uso de la escarcha y la armonía de los polígonos impares, proyecto de una manera más penetrante y profunda, la fusión de los colores de los sietes rayos y los de la creación con el fin dar luz, expandir la conciencia y abrir dimensiones, que produzca como resultado un transitar en el plano astral lumínico.

Es así como, desde la aplicación del circulo hasta el tridecágono, se ven representados los sietes rayos cósmicos; el pentadecágono se relaciona de una forma intima con la madre de la creación, mientras que el padre se ve representado en un heptadecágono.

 

No obstante, en esta colección no he descuidado la interpretación visionaria de las dimensiones plasmadas en rectángulos y cuadrados, sugiriendo un termómetro del ascenso evolutivo del ser, conectado íntimamente con el lado humano y terrenal.

 

El conocimiento irradiado, son el efecto del aprendizaje adquirido durante las ceremonias sagradas de ayahuasca, logrando transmitir estas enseñanzas para expandir la conciencia y lograr una integración física, mental y emocional, que abra la posibilidad al ser humano de conectarse con su alma, maravillarse y fascinarse con la luz del mundo astral.

 

Esta colección marca una diferencia a mis anteriores colecciones, puesto que dentro de las obras expuestas busqué potencializar al máximo la fuerza del color, pintando durante varias ceremonias sagradas, para imprimir en ellas la interpretación original del retrato del alma en el universo multidimensional y a su vez mejorar la capacidad de respuesta de la cromoterapia.