Urbanización Pillagua, Calle San Camilo #48, Cumbayá - Quito  170157, Ecuador

ESPAÑOL:  +593 (2) 451 12 14  |   (+593) 95 974 9424    

ENGLISH:  +593 96 080 0581

© 2018 by Eddie Mosler.

Web Design by Mankind Consultores S.A. | Corporate Image by Christopher Gomez

Eddie Mosler

Para conocer más de cada obra, haga click en la imagen.

Declaración

Desde mi niñez sentí una gran atracción por la magia de la existencia y de la creación, lo que me llevó a incursionar en el mundo del “Arte”. Partiendo de ello, decidí abrir mi propia Galería que me permitiera ser parte de ese ambiente. Inicié exponiendo cuadros de otros artistas, lo que me llevó a apreciar y desarrollar mi amor por la pintura. Desde entonces, decidí plasmar mis pensamientos e ideas en obras pintadas por mí mismo, para ser expuestas en mi Galería.

Como no tenía un estilo definido, decidí explorar el arte abstracto con la combinación de color y la flexibilidad del óleo, pero mí curiosidad me llevó más allá. Partí por ofrecer originalidad y estimular mi creatividad, mi inspiración en un principio estuvo enfocada a descifrar el misterio tras el origen del color; por lo que decidí crear equilibradamente tonos y jugar con la infinidad de gamas de colores. 

En esta colección incorporo en mi trabajo la preparación de la tela para los bastidores que usaría para pintar e incursiono incluyendo en mis obras la figura geométrica del círculo, como interpretación del inicio de mi carrera artística; elementos que le darían un valor más profundo a mi trabajo y conexión más estrecha con quien admirara mis obras.

Desde el primer contacto que tuve con el color, me sentí fascinado porque en mi pensamiento solo existía el deseo de pintar y pintar. A partir de entonces, mi estado de ánimo cambió, mi deseo por el vivir a plenitud creció y mi vida fue una armonía en el diario vivir, por que quise que fuese infinita. Por ello, decidí llamar a mi nacimiento como artista “Armonía Infinita”.